domingo, 12 de agosto de 2012

Campeones olímpicos en el parqué por su calidad


A continuacion pongo articulo de www.expansion.com que me parece interesante, no se si seran los valores que mas subiran, pero si que  algo de garantias deben tener  y nos ayudaran a salir  de dudas a la hora de elegir un valor para incluir en nuestras carteras.
Campeones olímpicos en el parqué por su calidad
Ferrovial, Dia, Abengoa, OHL y Enagás se llevan las mejores calificaciones en el Ibex. Entre los pequeños baten récord Adveo, Iberpapel, Tubos, Ence, CAF, Ebro, Europac, Vidrala y Jazztel.
¿Es de los que opina que el esfuerzo acaba teniendo recompensa? Si es así y cree que la bolsa terminará reconociendo, con subidas, el buen trabajo de las empresas que están haciendo los deberes hay un amplio abanico de oportunidades en el disparadero. Eso sí, el premio puede tardar, por lo que hay que armarse de paciencia.
Los inversores que quieren apostar por compañías sólidas, con unos fundamentales consistentes y que aún no están viendo reflejado su verdadero valor en el parqué tienen empresas de sobresaliente, según las valoraciones de los analistas.
Entre las grandes, las notas más altas las consiguen Ferrovial, Dia, Abengoa, OHL y Amadeus, aunque esta última cotiza en máximos y hay expertos que empiezan a dudar. A la zaga está Enagás, según el consenso facilitado por Factset. Son valores con, al menos un 75% de los consejos de compra y que aún tienen recorrido alcista sobre la valoración media de los expertos.
Las matrículas de honor
Pero donde se consiguen verdaderas matrículas de honor es entre los pequeños. Adveo (antigua Unipapel), Iberpapel, Tubos Reunidos, Ence, CAF, Ebro, Europac, Vidrala y Jazztel logran la excelencia, con más del 75% de las recomendaciones de compra
Contiunar leyendo en www.expansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz Tu Comentario